martes, 11 de septiembre de 2018

CASTELLAR-OLIVERAL VIVE UN "10K DE L'HORTA" DE RÉCORD

Castellar-Oliveral vive un “10K de l´Horta” de récord La V edición del “10K de l’Horta” celebrada ayer domingo en Castellar-Oliveral quedará para el recuerdo como una edición de récord. La prueba integrada en el “Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l’Albufera” sumó ayer al récord de 11230 inscritos la mejor marca de la prueba, conseguida por Jorge Bardisa, con un tiempo fabuloso de 31 minutos y 33 segundos.
En categoría femenina, el triunfo fue para Belén Blasco (Gómez Madrid Kangurs) tras recorrer los diez kilómetros del trazado, con un crono de 39:24. El “10K de l’Horta” contó con la presencia de la concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Mayte Girau, que además de ser la encargada de dar el pistoletazo de salida, entregó los trofeos a los diferentes vencedores. La mañana del domingo en Castellar-Oliveral continuó con la participación de más de 200 niños en diferentes pruebas infantiles, un colofón perfecto que hizo las delicias del numeroso público que acudió a esta pedanía de Valencia para disfrutar de una mañana de “running”.
El 10k de l’Horta se ha consolidado en el calendario de carreras de Valencia Ciudad del Running como una de las pruebas obligatoria tras el verano. Los 12 puntos de animación en carrera, 2 avituallamientos intermedios, la fabulosa bolsa del corredor y sobre todo el cariño y el mimo con los que el C.A. Runners de l’Horta organizan esta prueba y cuidan al corredor popular, han hecho de esta carrera una de las citas obligatorias en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario